27 nov 2012

"La vida se complica y no comprendo esta encrucijada"

Antes de publicar su cuarto disco de estudio, que se titulará Los demonios de mi mente, el 19 de febrero de 2013, Fernando Caro nos deja su carta de presentación, Desahucio en un momento en el que "vivimos muchas cosas, en muy poco tiempo. Estamos ante una vida loca y nos ha tocado vivir una época de desastres"

A sus 30 años de edad, Fernando_Caro ya lleva diez años en el mundo de la música. Desde sus primeros discos Rebelde (2007), En estado puro (2009) y El Cid, Fernando ha evolucionado. Aunque afirma que con el anterior disco empezó a verse su vena sentimental y más personal es con este single Desahucio con el que ha dejado abierto su corazón dando su apoyo a los cientos de familias que están pasando por un amargo momento. "Es un problema que vivo muy cerca por amigos y familiares que se están quedando sin su casa. Es un problema real que está pasando"

En un momento complicado, él no solo brinda su voz, sino tambien su solidaridad. Ya está a la venta por Itunes DESAHUCIO, el single adelanto del cuarto disco de FERNANDO CARO. Los beneficios de esta canción (ventas y derechos de autor) irán donados a varias familias desahuciadas a través de varias delegaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. "Necesitaba sacarme esa rabia que tenía dentro por lo que veía que estaba ocurriendo a mi alrededor. Hay que ayudar a que se levanten, sin mirar el motivo de la caída. No se si los políticos tienen demonios en la mente o son los diablos mismos. Lo único que se es que ellos se ven muy presionados y a veces toman decisiones que no son muy acertadas"

Concienciado con el mundo y las circunstancias que le ha tocado vivir, Fernando Caro va a llevar a cabo varias iniciativas para ayudar a los cientos de miles de personas que cada día se ven sin techo. "Colaboramos con La Corrala Utopía donde hay 40 críos que no deberían verse en esta situación. Hay un nene de 8 años, Geray que está enfermo de la médula y cuando le pregunté qué quería de regalo me dijo que agua y luz"

Pero no solo con este single quiere alzar la voz contra las injusticias, sino através de varias iniciativas como el concierto benéfico que tendrá lugar el 25 de enero donde la entrada costará el alimento y los juguetes que quieran llevar los asistentes. "Tambien estamos preparando una cena de Navidad para estas 40 familias. Ya nos han donado el salón de celebraciones. Aun necesitamos más ayudas, quien quiera puede ofrecerla a través de @FernandoCaroCid por twitter. Si una peluqeura quiere dejar como un reina a las madres de familia ese día que nos avise"

Cada disco es una nueva vida que tiene su sentido cuando la gente lo recibe, escucha y lo siente. En sus anteriores discos, Fernando siempre ha encontrado esa receta del éxito, aunque afirma no conocerla 100%. "Casi nunca funciona esa receta. Lo único es crear música, hacer letras creíbles, que signifiquen algo para la gente y les guste" Y de lo dicho a lo hecho. Demonios de mi mente verá la uz en febrero del año que viene, de momento Desahucio es su adelanto.

Es la realidad ... la gente sufre por llegar a fin de mes... mientras que otros derrochan sin tener conocimiento de que hay otras personas que se parten el alma por vivir y sacar a sus hijos adelante, Fernando no hace oídos sordos.
No es el caso de Fernando, él es un músico comprometido con su trabajo pero con los pies en la tierra.
Solidaridad por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario